Democracia es aceptar y aportar al bien común.
Es dar lo mejor de uno y saber cuándo hay que dar un paso al costado para las nuevas ideas.
Es alimentar el desarrollo de las ideas, es mejorar día a día es incluir, con educación, rica en diversidad, salud y trabajo.

Es dar igualdad de oportunidades.
En un país en donde se aprovecha la pobreza para educar al que es afiliado a un partido, que se le da trabajo con la condición de mantener la perpetuidad en el poder, en donde las elecciones son el fiel reflejo del fraude y la trampa que se ha hecho cotidiana. Hay democracia?
Se han destruido las instituciones porque se ha corrompido absolutamente todos los controles. No hay control alguno para el que sostiene el poder. Pude mentir, fraguar, estafar apretar y hasta matar que tiene garantizada la impunidad.
El descontrol esta latente porque el caos ya comenzó y viene avanzando como el agua debajo del suelo. y cada tanto como la humedad brota, pasa lo de Tucuman y queda expuesto todo este sistema clientelar y corrupto por la ambición. y la falta de Moral absoluta en donde todo vale.
En donde todo se maneja como si fuera un partido de futbol de potrero y que el arbitro nunca es neutral. Si lo es, es desplazado. en donde los puestos estratégicos han sido ocupados prácticamente por decreto y así se garantiza la continuidad de este cáncer. 
No hay castigo para quien esta fuera de la ley. es un país que nutre forajidos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cristina